Servicios
- Entrega de pólizas a domicilio o centros de trabajo.
- Explicación de los alcances de la cobertura.
- Avisos del estatus de cobranza.
- Avisos de cancelación por falta de pago.
- Solicitud de actualización de métodos de pagos.
- Orientación para el pago de poliza en linea.
- Seguimiento en la aplicación del comprobante de pago.
- Solicitud de endosos por modificaciones en póliza.
- Envío de recibos fiscales por medios digitales.
- Solicitud de actualización de datos fiscales.
- Envío de documentos para trámites de gastos médicos no urgentes.
- Seguimiento con las autorizaciones de pago de gastos médicos mayores.
- Solicitud de reconsideraciones en autorizaciones de pago de gastos médicos.
- Orientación en el trámite de reclamación del seguro de vida.
- Orientación por inconformidad en la atención de un siniestro.
- Orientación en el envío de la documentación por pérdidas totales.
- Envío de endosos de cancelación a solicitud del asegurado.
- Devolución de primas por saldo a favor.
- Orientación de la información actualizada que brindan los call center de las aseguradoras.