Servicios

  • Entrega de pólizas a domicilio o centros de trabajo.
  • Explicación de los alcances de la cobertura.
  • Avisos del estatus de cobranza.
  • Avisos de cancelación por falta de pago.
  • Solicitud de actualización de métodos de pagos.
  • Orientación para el pago de poliza en linea.
  • Seguimiento en la aplicación del comprobante de pago.
  • Solicitud de endosos por modificaciones en póliza.
  • Envío de recibos fiscales por medios digitales.
  • Solicitud de actualización de datos fiscales.
  • Envío de documentos para trámites de gastos médicos no urgentes.
  • Seguimiento con las autorizaciones de pago de gastos médicos mayores.
  • Solicitud de reconsideraciones en autorizaciones de pago de gastos médicos.
  • Orientación en el trámite de reclamación del seguro de vida.
  • Orientación por inconformidad en la atención de un siniestro.
  • Orientación en el envío de la documentación por pérdidas totales.
  • Envío de endosos de cancelación a solicitud del asegurado.
  • Devolución de primas por saldo a favor.
  • Orientación de la información actualizada que brindan los call center de las aseguradoras.
firma de un contrato